lunes, 4 de abril de 2011

Yo no sé qué le dio a Mario por cantarme esa canción frente a todos. Está bien, llevamos juntos una semana, pero lo conozco hace sólo dos. O sea, que no mucho, cachai, o sea, nada que ver po, o sea, yo le dije que no cantara nada para mí. No es que yo supiera que él iba a cantarme una canción, pero podía pasar po. Él, muy emocionado, me cantó Por Amarte Así de Cristian Castro. Sus amigos me quedaron mirando. Mis amigos... sólo agacharon la cabeza. Es que cómo me canta esa canción, ¿cachai? Nada que ver. Bueno... por lo menos me cantó esa canción... Mamona y todo, no fue como la canción que le cantó a su ex dos semanas atrás cuando nos conocimos: 'Pero ella me levantó' de Daddy Yankee.

2 comentarios:

Tribalista dijo...

Jajajjaj...
Lo encontré genial. Me recuerda a reymond carver... y ya que estás por esos lados, averigua de él!!!
Es muy muy probable que lo conozcan...

UnPerroAndaluz dijo...

ta bien, si te incomoda mejor aún

Publicar un comentario